#selinforma

Rosario Torres Segura de Ganar la Diputación Federal del 6 Distrito

Lun, 04/16/2018 - 17:47 -- Admin

*En proselitismo con Cuén Ojeda

*Líneas de acción en campaña

La panista Rosario Torres Noriega, candidata a diputada federal por el 6, está convencida que habrá de ganar las elecciones del primer domingo de julio. Señala que su propuesta es clara y que en estos 16 días de campaña ha recorrido comunidades de Mazatlán, Culiacán, Cosalá, Elota y San Ignacio.

La ex secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán acompañó esta mañana, al candidato al Senado de la República por la coalición de partidos PAS, PAN, PRD y MC, Héctor Melesio Cuén Ojeda, en un recorrido por el mercado “Hidalgo” de la colonia Benito Juárez. En el acto también estuvo el candidato a diputado federal, Carlos Felton González.

En la entrevista al término del recorrido por el mercado, la aspirante de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que ha permeado entre la sociedad y los votantes gracias a sus principales líneas de acción de su propuesta, tales como el impulso a la modernización y operación eficientes de los cruces ferroviarios para que no haya más fuertes ciudadanas.

También por las reformas de ley para que trabajadores del campo y del mar reciban atención en salud y seguridad sociales estables, suficientes e incluyentes; consolidar las figuras del primer empleo, empleo para adultos mayores y personas con discapacidad, asimismo legislar y gestionar para lograr un precio preferente en dísel marino a los pescadores.

Dijo que no es una desconocida porque ya ocupóe l cargo de secretaria del Ayuntamiento de Mazatlán; ex titular del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural de Sagarpa en Sinaloa; coordinadora de Profepa zona sur del estado y ex directora de Gobierno y Asuntos Jurídicos de Mazatlán