#selinforma

Mañana Carnaval y Combate Naval en Olas Altas

Sáb, 04/14/2018 - 19:04 -- Admin

 

*Mazatlán hace historia de nuevo

*Imágenes a millones de personas

 

Paseo olas Altas se engalana para recibir la visita del presidente Enrique Peña Nieto, 18 gobernadores y cientos de invitados especiales del extranjero a presenciar el “mini desfile” de Carnaval mañana por la noche, luego el combate naval y más tarde una cena con exquisitos platillos de la comida mexicana.

Equipo de producción del gobierno de Sinaloa y el propio Secretario de Obras Públicas estatal, Osvaldo López Ángulo, coincidieron en que esperan la presencia del Primer Mandatario en Olas Altas, una vez que inaugure a las 5 de la tarde de mañana el Tianguis Turístico en el Teatro Ángela Peralta.

En este histórico paseo, de cara al Océano Pacífico, prácticamente ya se montó toda la escenografía para este domingo. Incluso, hay un enorme templete desde donde el maestro y director musical, Enrique Patrón de Rueda, habrá de dirigir a la Camerata de Mazatlán.

Dentro de la agenda también está en que al menos, diez carros alegóricos, con las reinas y majestades del Carnaval de Mazatlán 2018, desfilen a los ojos de esos cientos de turistas y miles de sinaloenses y turistas que se den cita en el hermoso paseo de la Perla del Pacífico, después de las siete de la tarde.

Pasado al “mini desfile”, habrá de desarrollarse una réplica del Combate Naval con varios puntos de disparo con las maravillas de los juegos y las luces pirotécnicas en el espacio mazatleco.

Será una gran noche, como inicio de la gran fiesta nacional e internacional que significa esta fase del turismo mundial en la ciudad y puerto y que podrá a Mazatlán en los ojos y gusto de millones de personas en el extranjero.

La fiesta del tianguis continúa en lunes, pero ya en la Mega Expo del Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, y hasta el miércoles. Mazatlán hace historia con este tianguis y, de hecho, rompe récor ya con el arreglo de más de 35 mil “citas de negocios”, número que no se había dado en otros eventos pasados de tianguis en México.

Mañana Carnaval y Combate Naval en Olas Altas